Jackeline Rivera se inscribe como candidata a alcaldesa de San Salvador

By on 15 diciembre, 2017

La diputada Jackeline Rivera, se inscribió este jueves 14 de diciembre de 2017, como candidata a alcaldesa de San Salvador en representación del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en sustitución del candidato Nayib Bukele, expulsado de dicho instituto político.

La aspirante a la comuna capitalina por el FMLN llegó a la Junta Electoral Departamental (JED) del Tribunal Suprema Electoral (TSE, acompañada por el Coordinador General del FMLN, Medardo González, y Nery Bonilla, Secretaria Departamental de San Salvador.

González, expresó: “Con mucha satisfacción hemos presentado la candidatura de Jackeline Rivera, completamos todas las planillas con sus respectivos documentos, firmamos una coalición con el PSP, y tenemos una fuerte alianza en San Salvador con el partido Cambio Democrático (CD)”.

Rivera manifestó que “Nuestro sueño es un San Salvador más seguro, moderno y productivo, el FMLN en San Salvador está organizado, vamos a ganar la alcaldía el 4 de marzo del 2018”.

Jackeline Rivera cuenta con el respaldo del partido Cambio Democrático en busca de mantener la alcaldía capitalina administrada por el FMLN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *