Alcalde Nayib Bukele entrega 43 camiones para recolección de basura

By on 20 diciembre, 2017

El Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele hizo entrega este miércoles 20 de diciembre de 2017 de una flota vehicular de 43 camiones, para renovar el sistema de recolección de basura en la capital salvadoreña.

La nueva flota consta de 40 camiones compactadores marca International, modelo 4300, 4X2, y 3 camiones de volteo, marca International, modelo 7400 6X4, las 43 unidades año 2018.

Estas unidades cuentan con un depósito de 150 litros para lixiviado, lo cual contribuye al medio ambiente en evitar contaminación a partir de este líquido y la generación de malos olores, los nuevos equipos tienen una capacidad de recolección de hasta 12 toneladas.

El alcalde capitalino informó durante el acto realizado esta mañana en la Plaza de El Salvador del Mundo, que la comuna ha invertido 5 millones de dólares para la compra de los camiones, los cuales dijo, son camiones europeos de primera calidad.

“Estamos dejando un legado a la ciudad de San Salvador para tener la flota más moderna de recolección de basura de Centroamérica. A nosotros solo nos quedan cuatro meses, pero esto queda para los capitalinos”, manifestó el jefe edilicio.

El compromiso de la comuna es brindarle a los capitalinos un excelente servicio de recolección, sin dejar de lado la comodidad y seguridad de los trabajadores, quienes se esfuerzan día a día en mantener una ciudad limpia.

“Quiero agradecer la mística de trabajo del alcalde Nayib Bukele, sin ver colores políticos, viendo el bien de la capital y de los trabajadores. Su liderazgo está cambiando la ciudad”, director ejecutivo de la unidad de desechos sólidos de la alcaldía de San Salvador, Alexander Suriano.

“Hoy puedo estar seguro que lo que ha hecho el alcalde Bukele es hacer historia; no solo para el país, me atrevo a decir que lo es también para Centroamérica”, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *