TSE publica listado de personas para complementar Juntas Receptoras de Votos

By on 30 diciembre, 2017

El Tribunal Supremo Electoral de El Salvador publicó en su sitio web los listados de personas inscritas en el padrón que resultaron seleccionados en el sorteo realizado el 1 de diciembre, con base al Art. 102 del Código Electoral, para complementar la integración de Juntas Receptoras de Votos.

El TSE habilitó el sitio web: oet.tse.gob.sv este 29 de diciembre para que la ciudadanía consulte si aparece su nombre en dichos listados, de cara a las elecciones legislativas del 4 de marzo de 2018.

El sitio web contiene un menú con listados de nombres de todos los integrantes de las Juntas Electorales Departamentales y municipales. En el menú también se puede consultar la posición que ocupa cada integrante dentro de dichos Organismos Electorales Temporales.

Al ingresar al menú de la ciudadanía seleccionada mediante sorteo, los nombres de las personas aparecerán relacionado con el centro de votación en el cual ha sido designado para integrar JRV dentro de su municipio.

El Organismo Colegiado hizo un llamado a quienes resultaron seleccionados para que se comuniquen al teléfono 2209 4040 y reciban indicaciones del lugar y fecha en que serán capacitadas, acreditadas y certificadas para integrar JRV, en aras de continuar consolidando la democracia en El Salvador.

La publicación se realiza en cumplimiento del acuerdo de Organismo Colegiado  del día 27 de diciembre de 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *