El Salvador listo para conmemorar el 26º Aniversario de los Acuerdos de Paz

By on 5 enero, 2018

El gobierno salvadoreño anunció una serie de eventos a realizarse el 16 de enero con motivo del 26º Aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz de El Salvador.

Al respecto del evento, el canciller, Hugo Martínez, manifestó que se conmemorará este hecho histórico que puso fin al conflicto interno y que abrió paso a la construcción democrática y nacimiento de una nueva institucionalidad en el Estado salvadoreño.

Martínez, dijo que en esta ocasión se tendrá como lema la frase #ReafirmoLaPaz, que busca resaltar el compromiso de los diversos sectores y generaciones de salvadoreños y salvadoreñas en el proceso de construcción y desarrollo democrático del país, y al mismo tiempo con ello se pretende formular una invitación a seguir contribuyendo en este esfuerzo.

Además, dio a conocer que el acto central tendrá lugar en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) en el Pabellón 1, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

El funcionario manifestó que diferentes instituciones del Gobierno llevarán a cabo diferentes actividades paralelas con el objetivo de acercar a la población la posibilidad de sumarse a esta celebración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *