Fallece el portero Raúl “Superman” García

By on 11 enero, 2018

Adiós por siempre para Raúl “el superman” García.

El fútbol salvadoreño está de luto, este jueves 11 de enero se dio a conocer la noticia sobre el deceso de Raúl Antonio García Herrera, ex guardameta de C.D. Águila y de la Selección Nacional de El Salvador, un deceso que ha sido muy sentido en el ámbito del fútbol.

Raúl García, héroe de muchas batallas con Águila y con la selecta cuscatleca tenía el respeto de la afición y de las dirigencias deportivas, por sus argumentos defendiendo los tres palos.

García, falleció a raíz de una enfermedad que le venía afectando desde hace años, y que equipos realizaron partidos de corte benéfico para ayudar a su causa.

Este día ha sido uno de esos cuando una persona dice adiós, y quienes le conocieron le envían su reconocimiento y tratan de acompañar a la familia doliente en lo más profundo de sus corazones.

Numerosos futbolistas y dirigentes deportivos han mandado este día sus mensajes de condolencias para Raúl “el Superman” García, como le decían los narradores deportivo a raíz de sus grandes voladas defendiendo su portería.

Los actuales campeones nacionales del Alianza F.C. publicaron un mensaje de condolencias expresando lo siguiente: “Alianza F.C. lamenta el fallecimiento de Raúl García (1963-2018), ex arquero e ícono de nuestra Selección Nacional. Muchos ánimos y fuerza a sus familiares y amigos”.

El ex delantero de FAS y Águila, Fulgencio Bordon‏ @FulgencioBordon también mandó sus condolencias: “Conocí a Raúl García allá por 1993 y siempre tuve de el un gran concepto, lo enfrenté deportivamente en varios clásicos y compartí con el cuando jugué en Águila y el era auxiliar de Hugo. Hoy se nos a marchado un gran profesional y buen amigo, excelente ser humano. QEPD Superman”.

En tanto que los subcampeones del Santa Tecla manifestaron: “Como club e institución deportiva, expresamos nuestro profundo pesar por la pérdida irreparable de un gran hombre de familia, futbolista y gran amigo, el profesor Raúl “Pichi” García. Extendemos nuestras sinceras condolencias a la familia”.

Mientras Club Deportivo FAS publicó lo siguiente: “En muchos clásicos nos ahogaste el grito de gol, pero vestido de azul y con capa, fuiste un súperheroe para todo El Salvador”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *