Precandidato presidencial Nayib Bukele realiza concentración en Morazán

By on 16 enero, 2018

El precandidato presidencial y todavía alcalde de San Salvador, Nayib Bujkele realizó el domingo 14 de enero una concentración de sus seguidores en San Francisco Gotera, departamento de Morazán, como parte de una gira que realizará por todo el país.

La concentración ha generado distintos puntos de vista, tanto de sus seguidores que se muestran sorprendidos por la cantidad de personas que participaron en el evento, como por los críticos que señalan que esa plaza donde se realizó el acto es pequeña.

Durante el acto masivo, Nayib Bukele advirtió a la concurrencia que “Tenemos que cambiar nuestro país y tenemos que empezar desde ahorita”.

“No vamos a llegar a la presidencia si Dios no quiere; pero yo estoy seguro que Dios sí quiere que cambiemos este país de verdad, ni tampoco va a permitir que Arena o el FMLN sigan en el poder”, manifestó Bukele.

“El dinero alcanza cando nadie roba, lo demostramos en Nuevo Cuscatlan, lo demostramos en San Salvador y lo demostraremos en todo El Salvador”, advirtió.

Ya dentro de su discurso hay ofrecimientos de campaña. Bukele dice que con su potencial gobierno Usulután volverá a ser el granero de la república y Morazán será el departamento agroindustrial de El Salvador.

Dijo que “con la guía de Dios, de la mano de todo este pueblo, y trabajando con y para el pueblo vamos a ganar en 2019”.

Manifestó que no pueden seguir los veteranos esperando tantos años para recibir lo que por derecho les corresponde.

Nayib Bukele, fue acompañado por su esposa Gabriela Rodríguez y por Luis Reyes, quien vive en Estados Unidos y es coordinador general del Movimiento Nuevas Ideas USA.

“Como representante de la diáspora, reafirmo nuestro compromiso y apoyo para sacar adelante a nuestro país con Nayib Bukele”, expresó Reyes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *