Eduardo Lara despedido como técnico de Selección Nacional, hay tormenta en el fútbol

By on 22 enero, 2018

Este lunes 22 de enero saltaron las alarmas en los entornos de la Selección Nacional de El Salvador, debido al despido del técnico colombiano Eduardo Lara por parte de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Lara, habría sido cesado porque la FESFUT no tiene recursos económicos.

Lara, si bien no había logrado mayor cosa con la Selecta Cuscatleca, pero venía cobrando fuerza hacia mejores presentaciones.

El récord de Lara se mantiene en 14 partidos dirigidos, 5 ganes y 4 empates.

Lara está en Colombia y retornará a El Salvador.

Luego de conocerse este despido, se ha producido una tormenta de comentarios de jugadores de la Selección Nacional.

Alexander Larín, volante y defensa de la Selección afirmó en su cuenta de twitter: Es increíble leer que despiden a alguien cuando las cosas van por buen camino estamo arto de tanta gente inepta q solo vela su bienestar dejen de jugar con la ilusión de nosotros los futbolistas y lo más importante la afición váyanse ustedes dejen trabajar a los q quieren.

Y el delantero Rodolfo Zelaya ha publicado una fotografia con el técnico colombiano y ha afirmado en su cuenta de instrgram y twitter:

  • zelaya_22 Me cuesta creer que despidan a uno de los mejores y más capaces técnicos que han venido últimamente a nuestro país. La falta de fondos para pagarle su salario es el reflejo de la falta de capacidad de dirigir de quienes mal gobiernan nuestro fútbol.
    Increíble.

En tanto que Nelson Bonilla, delantero de la selecta ha expresado: Porque será que siempre que algo va por buen camino lo terminan arruinando ? Será que estamos destinados a siempre poner excusas ?? No hay dinero, es europeo que si habla bonito que si habla feo ESTOY ARTO que manejen esto como un cabaret. Es fácil si no pueden LÁRGUENSE

Mientas el aficionado Antonio Limas‏ @AntonioLimasSV dijo: señores de @fesfut_sv Como todos sabemos existe una deuda de varios meses con el profe Lara, el pide partidos amistosos y ustedes no se los dan, es una forma de decirle, no más???? El profe es un señor que a nuestro país, ama trabajar, les exigimos a que le den lo que el pide.

Jaime Alas, que juega en el fútbol de Guatemala ha dicho: Siempre termina en lo mismo #increíble.

Dennis Pineda, delantero y mediocampista afirmó: INCREIBLE!!!! así no se puede!

La FESFUT va en las próximas horas a analizar la temática del técnico de la Selecta y deberán una respuesta.

Ahora, la afición debe apoyar a la Selección Nacional también asistiendo a los juegos amistosos, para que puedan desarrollar ese tipo de actividades en el país, porque si hay ausencia de juegos de preparación en El Salvador, es por el poco apoyo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *