Representantes del Cadiz visitan a Jorge “Mágico” González

By on 29 enero, 2018

Una representación del equipo Cadiz de España, ha llegado a El Salvador para entrevistarse con el ex delantero Jorge ‘Mágico’ Gonzalez tanto del club gaditano como de la Selección de El Salvador.

El presidente del Cadiz, Manuel Vizcaíno, acompañado de Hugo Alberto Vaca, ha llegado el domingo 28 de enero a El Salvador, con el objetivo de visitar a Jorge ‘Mágico’ González y reunirse con diferentes representantes del fútbol del país, para implementar proyectos deportivos.

De hecho en la reunión que han realizado este lunes 29 de enero, la representación española se ha reunido con González y representantes de equipos nacionales como Alianza, Águila, y Club Deportivo FAS entre otros.

La visita a González es un reconocimiento a la trayectoria y labor desarrollada por el jugador salvadoreño en el Club Cadiz.

González, en entrevista realizada por la delegación española ha manifestado que el Cadiz para él fue una universidad en su carrera deportiva.

Este lunes, tras varias reuniones estratégicas, Jorge ‘Mágico’ González ha dado la bienvenida oficial a la expedición en un almuerzo donde participarán los presidente de Alianza, Águilas y Fas, tres de los principales clubes del país.

En la tarde del lunes también está prevista la participación de Manuel Vizcaíno, que estará acompañado por el delegado de LaLiga en America Central Marc Tarradas, a la junta directiva de la liga salvadoreña de fútbol.

Será el martes cuando se celebre  una rueda de prensa a las 10:00 am en el Hotel Courtyard San Salvador donde todas las partes comunicarán los detalles de los acuerdos alcanzados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *