Asamblea Legislativa entrega reconocimiento a Alianza F.C. Campeón invicto

By on 30 enero, 2018

El equipo capitalino Alianza F.C. recibió el reconocimiento de parte de la Asamblea Legislativa por haber quedado Campeón del Torneo Apertura 2017, luego de vencer 4-1 a los verdolagas del Santa Tecla el 17 de diciembre de 2017.

El reconocimiento le cae como anillo al dedo al equipo albo que terminó campeón e invicto en 27 partidos del torneo Apertura. Ahora ese invicto ha aumentado a 31 partidos en el torneo Clausura 2018.

Guillermo Gallegos, presidente de la Asamblea Legislativa tuvo a cargo la entrega del reconocimiento que incluye un diploma del Congreso. Gallegos, también recibió su reconocimiento de @AlianzaFC_sv con una camisola y recuerdo por parte de la dirigencia del equipo blanco.

“No quería terminar la Presidencia de la @AsambleaSV sin entregar un merecido reconocimiento al equipo que Domingo a Domingo nos tiene entretenidos con mi familia el @AlianzaFC_sv“, expresó Gallegos.

Por su lado Misael Mejía, diputado del FMLN dijo: “Me confieso aliancista, no solo es el equipo que conquistó la copa 12, y tener historia de haberle ganado al equipo brasileño al Santos de Pelé”.

Mientras que el diputado David Reyes, del partido ARENA afirmó: “El fútbol es de los pocos eventos que podemos disfrutar y que reúne a la familia salvadoreña, los felicito (@AlianzaFC_sv ) por ese campeonato que se logra de manera invicta”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *