Instrucción con detención para Denys Suárez en caso muerte doctora Rosa Bonilla

By on 30 enero, 2018

Denys Edenilson Suárez Mejía, de 35 años, acusado por el  delito de fraude procesal, tipificado y sancionado en el artículo 306 del Código Penal, y principal sospechoso de la muerte de la doctora Rosa María Bonilla Vega, continuará detenido, según lo determinara el Juzgado Cuarto  de Paz de Santa Ana durante la audiencia inicial.

Después de conocer la prueba presentada por el Ministerio Público, el juez resolvió decretar instrucción formal con detención provisional.

Asimismo, impuso reserva total al proceso, el cual será remitido al Juzgado 3o de Instrucción de Santa Ana, informaron las autoridades judiciales.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió el 23 de enero pasado, en una residencial de Santa Ana, donde el imputado habría alterado la escena donde ocurrió el feminicidio de Rosa María Bonilla Vega, doctora en medicina y compañera de vida del imputado.

Suárez Mejía también es acusado del feminicidio de Bonilla Vega, delito por el que deberá de responder penalmente en la audiencia inicial en su contra que se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de enero, a las 8:15 de la mañana, en el mismo Juzgado cuarto de Paz de Santa Ana.

El imputado permanece detenido en las bartolinas policiales del sistema de emergencias 911 de la subdelegación de la ciudad de Santa Ana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *