Vientos rafagosos disminuirán en próximas 48 horas, vendrá calor

By on 31 enero, 2018

Los vientos rafagosos que han afectado el territorio salvadoreño durante los últimos dos días disminuirán a partir de este jueves 1 de febrero, indica el pronóstico de la Dirección General del Observaotrio Ambiental (DGOA), para los días jueves y viernes 1 y 2 de febrero.

Los vientos han mantenido el clima fresco sobre el territorio, por lo que al disminuir se tendrá nuevamente el calorcito propio de la época de verano.

Durante las próximas 48 horas el viento ingresará del noreste y Este, con velocidades entre los 15 a 25 kilómetros por hora, por la mañana y noche, para la tarde ingresa la brisa marina con velocidades entre 12 a 20 kilómetros por hora. El ambiente caluroso en horas diurnas y fresco para la madrugada.

Jueves 1 de febrero de 2018: retorna el ingreso del Flujo del Noreste y Este del Caribe con moderado contenido de humedad, que favorecerá el cielo despejado a poco nublado, ambiente caluroso durante el día y fresco por la madrugada.

Viernes 2 de febrero de 2018: se continuará con el ingreso del Flujo del Este del Caribe con poco a moderados contenido de humedad, lo que favorecerá que el cielo se presente despejado a poco nublado, calor en horas diurnas y fresco por las noches.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *