Imponen 35 años de prisión a hombre que mató a su compañera de vida

By on 6 febrero, 2018

A 35 años de prisión fue condenado Israel Nieto, de 58 años de edad, quien fue encontrado culpable dar muerte a su compañera de vida Sandra Sánchez Reyes de 33 años de edad.

La vista pública se realizó en el Tribunal 5° de  Sentencia de San Salvador.

Según la declaración de los testigos que desfilaron en la audiencia el hecho inició el 2 de diciembre  de 2016 en horas de la mañana cuando el ahora condenado discutió con la víctima en la terminal de  buses del SITRAMS, en las cercanías del Parque Infantil; posteriormente la víctima se dirigió a su lugar de trabajo, manifestándole a una compañera de trabajo que iba a denunciar a Nieto porque le había pegado.

Minutos después llego el imputado al lugar de trabajo de la víctima.

La mujer  salió con él porque quería terminar la relación, por lo cual se dirigieron supuestamente al trabajo de Nieto,  en Mejicanos, pero en la entrada a la colonia San José, a inmediaciones del rastro municipal  tuvieron  una discusión, la cual finalizó con la muerte de la víctima, por causa de más de 40 lesiones provocadas con arma blanca.

La prueba testimonial desfilada en la vista pública coincide con la prueba documental y  pericial abonada al proceso, por lo cual Nieto fue declarado culpable del delito de feminicidio, además fue condenado a pagar 400 dólares en responsabilidad civil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *