Taiwán afectado por terremoto de 6.4, El Salvador solidario

By on 7 febrero, 2018

Miembros de bomberos y cuerpos de socorro de Taiwán continúan trabajando en los escombros del edificio de un hotel que resultó dañado a raíz del terremoto de 6.4 grados, y ha dejado por lo menos cuatro personas fallecidas, el cual se produjo este martes 6 de febrero.

De acuerdo a los reportes más de 150 personas resultaron lesionadas a raíz del fuerte sismo que hizo colapsar el edificio del Tongshuai (Marshall), donde han quedado un centenar de atrapados.

El temblor ocurrido a las 23:50 hora local, provocó el derribo de los primeros tres pisos del hotel, en tanto que unas 145 personas se encuentran en calidad de desaparecidas.

El epicentro fue localizado a 21 kilómetros al noreste de la ciudad de Hualien y a una profundidad de 9,4 kilómetros.

El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, externó sus condolencias al pueblo y Gobierno de Taiwán, debido a las afectaciones sufridas a causa del fuerte terremoto.

La nota señala que El Salvador hace votos por la pronta recuperación de quienes resultaron lesionados y expresa su solidaridad con las familias que han perdido su hogar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *