ANC aprueba acuerdo de respaldo a Elecciones del 22 de abril en Venezuela

By on 10 febrero, 2018

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC) aprobó el jueves el Acuerdo Constituyente en respaldo a las elecciones presidenciales previstas para el próximo 22 de abril.

De acuerdo a dicha institución, la fecha fijada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), y anunciada este miércoles por la presidenta de este poder Tibisay Lucena, se ajusta a lo establecido en el Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela, resultado del diálogo en República Dominicana.

Delcy Rodríguez, presidedenta de la ANC, ha afirmado sobre el proceso electoral del 22 de abril: “El único llamado que vamos atender es el del pueblo y aquí estamos, rodilla en tierra, cabeza en alto, moral en alto, ética venezolana, pasión por nuestra Patria, defendiendo a nuestra amada Venezuela”.

En tanto que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha externado que en los próximos comicios presidenciales, que se llevarán a cabo este 22 de abril, “el pueblo venezolano saldrá a votar y dará una lección de participación y soberanía a los países del continente”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *