Asesinan a Seleccionado Nacional salvadoreño de ciclismo Andy Salamanca

By on 14 febrero, 2018

Andy Ariel Salamanca, fallecido la noche del martes tras ser atacado en el Barrio Modelo. (imágenes de Manuel Rebollo)

El deporte salvadoreño de nuevo está de luto, esta vez por el asesinato del Seleccionado Nacional de ciclismo, Andy Ariel Salamanca, de 17 años, quien fue atacado en el Barrio Modelo y su fallecimiento ocurrió posteriormente en un hospital privado.

El hecho criminal ocurrió la noche del martes 13 de febrero  de este 2018. Un fiscal de turno reconoció el cadáver del deportista en un hospital privado.

La víctima fue atacado con arma de fuego en el Barrio Modelo, informó la Fiscalía.

Sobre este nuevo deceso que enluta a los salvadoreños, la Federación Salvadoreña de Ciclismo ha expresado: “Con mucha pena y tristeza les informamos que está tarde noche fue cobardemente asesinado el seleccionado nacional de ciclismo Andy Salamanca, quien se convierte en una víctima más de esta espiral de violencia”.

“Hoy la violencia nos arrebata a un joven talento que Luchó y dio mucho por su país, mi solidaridad con su hermano y familia. QDDG”, ha comunicado dicha Federación.

Salamanca, fue atacado cuando salía del Velódromo, situado en las cercanías del Zoológico, a donde había llegado a realizar su entrenamiento.

Así comunicó el deceso la Federacion Salvadoreña de Ciclismo: “Hace un momento falleció uno de nuestros más importantes atletas nuestro joven velocista. Andy Ariel Salamanca…”.

Andy será velado en funeraria La Auxiliadora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *