Real Madrid se sacude la presión y vence 3-1 a PSG en Champions

By on 14 febrero, 2018

Volvió la alegría a Cristiano Ronaldo, la Champions es su charco.

El Real Madrid inició bien los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa al vencer 3-1 al Paris St. Germain en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido de ida de esas eliminatorias, y de paso se sacudió la presión negativa.

El PSG hizo un buen primer tiempo, con Rabiot mostrando fuertes destellos y aprovechando su altura. Incluso logró el gol en el minuto 33 que puso en ventaja al Paris  en el ataque orquestado por Neymar Jr.

Sin embargo, Rabiot para el segundo tiempo desapareció, y ahí estuvo la diferencia para el Real Madrid.

El cuadro blanco estaba sufriendo más de lo debido o tal vez igual como ha sufrido en Liga y en Copa del Rey.

Comenzaron perdiendo pero Tony Kroos se inventó un penal al caer en el área por medio toque que le hizo Lo Celso en la espalda. El árbitro compró un medio penal y lo pitó. Llegó Cristiano Ronaldo a cobrarlo y lo hizo efectivo con tremendo tiro para vencer al meta Areola. Era el 1-1 en el minuto 44 antes de irse al descanso. Era el gol número 100 de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, en la Liga de Campeones.

El juego se mantuvo empatado a uno hasta los minutos finales.

Marcelo le dedica su gol a Zidane. El brasileo siempre dando una extra en su desempeño.

Pero el técnico Zinedina Zidane mandó tres aviones de última hora, Bale 68′, Asensio 79′ y Lucas Vásquez 79′. El ataque del Madrid se incrementó.

Centro de Asensio desde la izquierda, rebote en jugador de Paris y Cristiano se encuentra el balón de carambola en el área y le pega un rodillazo para mandarlo al fondo de la red en el minuto 83. Gol de Real Madrid que ponía el marcador 2-1.

Y todavía no terminaba ahí la presión blanca por que un nuevo centro de Asensio encontró el remate bastante incómodo de Marcelo. Ojo que Marcelo se estaba gastando un gran partido, sobre todo en la segunda mitad y fue parte importante de esa victoria.

El partido deja al Real Madrid con una ventaja de dos goles sobre el PSG para la vuelta en Francia.

En otro encuentro disputado este día, el Liverpool venció al Oporto con triplete de Mané, y uno cada uno de Salah y Firmino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *