Muere predicador evangélico bautista Billy Graham

By on 21 febrero, 2018

El predicador evangélico bautista estadounidense Billy Graham, de 99 años, murió este miércoles 21 de febrero de 2018, en su hogar en Montreat, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Billy Graham falleció esta mañana en su Montreat, Carolina del norte, en casa y conoció a su Salvador, Jesucristo. Graham tenía 9 años, se dio a conocer en su cuenta de twitter.

Graham murió por causas naturales, según su vocero, Jeremy Blume.

Graham nació el 7 de noviembre de 1918 en Charlotte, Carolina del Norte.

El predicador figura en el cuarto número de la lista Gallup de personas admiradas en el siglo XXI.

El predicador llegó a decenas de millones de personas en el mundo a través de sus mitines evangélicos y desarrolló vínculos con cada uno de los presidentes de Estados Unidos desde el presidente Harry Truman.

Predicó personalmente el evangelio a más gente que nadie en la historia.

Según su equipo, más de 3,2 millones de personas han respondido a la invitación de aceptar a Jesucristo como su salvador personal en las campañas de Billy Graham, a menudo con el himno de llamamiento “Tal como soy“.

En 2008 la audiencia de Graham durante toda su vida, incluyendo las emisiones en radio y televisión, superó los 2200 millones.

Desde 2007, el predicador tuvo varios quebrantos de salud. En ese año estuvo hospitalizado durante 11 días por una hemorragia intestinal. Un año después en febrero, Graham fue hospitalizado por seis días para reemplazar una válvula para regular su presión cerebral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *