Águila vence en el Quiteño, Alianza llega a 36 partidos invicto

By on 26 febrero, 2018

El cuadro emplumado de Club Deportivo Águila le sacó los tres puntos a los tigrillos de Club Deportivo FAS jugando en el Estado Óscar Quiteño, al imponerse 1-0 este domingo 25 de febrero, en partido correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura 2018.

El único gol del encuentro fue marcado por el paraguayo Javier Lezcano. El delantero negro naranja recibió un pase desde la izquierda del ataque de parte de Edwin Sánchez que recién había entrado y hacia su primera jugada. Lezcano recibió el pase dentro del área y ante la salida del meta Matías Coloca le mandó tremendo disparo para en viar el balón al fondo de la red.

El triunfo le permite al Águila dar un respiro a los malos resultados, motivo por el cual recién habían despedido al técnico Osvaldo Escudero. Y como dicen que equipo que estrena técnico no pierde, los aguiluchos con el nuevo técnico Marvin Benítez, no perdieron.

El nuevo entrenador oriental se mostró satisfecho con el gane, afirmando que: “El equipo se entregó de principio a fin, no era fácil pero se logró, este triunfo es de todos”.

Los albos se salvaron

Por su parte el equipo blanco de Alianza empató 0-0 con los escupefuego del Dragón en el Estadio Barraza de San Miguel. Los albos se salvaron ya que Dragón perdió un tiro penal cuando el partido era muy joven. El portero Óscar Arroyo atajó en dos ocasiones, primero el tiro y luego el remate.

Con el empate el Alianza F.C. aumenta el récord a 36 partidos manteniendo la calidad de invicto.

Mientras tanto el Santa Tecla también sacó una victoria importante al derrotar 2-0 a Municipal Limeño, en partido disputado en el Estadio Las Delicias. Los goles fueron marcados por Liber Quiñónez y Ricardo Ferrerira.

El Bochinche se sacude la mala suerte

En tanto que en partidos disputados el sábado, Metapán dio la sorpresa al levantarse de las cenizas donde se encontraba cayendo 2-1 ante el cuadro local de Chalatenango, para vencerlo con 2-3 lapidario.

Por Chalatenango anotaron Henry Reyes y el colombiano Bladimir Díaz, y por los caleros anotaron Milton Molina, Jaime Ortiz y el panameño Amet Ramírez en el minuto 90+3. Justo después del gol de Ramírez el árbitro pitó el final.

Posteriormente el técnico de Metapán, Edwin “el Bochinche” Portillo, muy emocionado, muy eufórico, hizo señales de sacudirse la mala suerte en el Gregorio Martínez, ya que con dicha victoria revertía una racha de pérdidas.

También Pasaquina logró una victoria en casa, al vencer 1-0 a Sonsonate con gol del defensa Raúl González en el minuto 71.

Y los toros pamperos de Luis Ángel Firpo lograron una victoria de 1-0, esta vez ante los coyotes del Audaz.

El único gol del partido fue anotado por el delantero Cristopher Ramírez, quien ha encontrado la fórmula y la confianza goleadora en el cuadro usuluteco.

Así stán las posiciones. Alianza tiene un juego menos con Santa Tecla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *