Juzgado avala exhumación en San Francisco Javier, en caso PNC Carla Ayala

By on 27 febrero, 2018

El Juzgado de Paz de San Francisco Javier, departamento de Usulután, dio el aval para que la Fiscalía General de la República exhume un cadáver enterrado en el cementerio municipal de la localidad.

La Fiscalía supone que el cadáver enterrado es el de Carla Mayari Ayala Palacios, agente de la Policía Nacional Civil, desaparecida desde el 28 de diciembre, luego de ser privada de libertad por el agente  Juan Josué Castillo Arévalo, quien le habría lesionado de bala.

La  sospecha surgió luego que se  conocieran que el pasado 30 de diciembre, familiares de Castillo, acusado de desaparecer a la agente, abandonaron una vivienda en  una colonia Soyapango y que una de las personas que habitaba en la casa, había fallecido.

Esta persona habría sido sepultada un día después, el 31 de diciembre, en el cementerio del municipio de San Francisco Javier, sin la presencia de muchas personas y sin antes haber sido velada.

Autoridades de la Fiscalía General, Medicina legal y la Policía Nacional Civil han procedido a la exhumación este martes 27 de febrero en el cementerio de San Francisco Javier.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *