Rodrigo Londoño, candidato presidencial de partido FARC es hospitalizado

By on 2 marzo, 2018

El ex comandante guerrillero Rodrigo Londoño, y ahora candidato a la presidencia de la república de Colombia, recayó de nuevo en su problema de salud y fue internado en un centro hospitalario, la segunda vez que le ocurre desde medidados de 2017.

El concejo político del partido Fuerza Alternativa del Común (FARC), informó este 1 de marzo de 2018 que el presidente del partido y candidato presidencial, después de realizar sus ejercicios diarios sufrió un dolor torácico, motivo por el cual fue trasladado al hospital San Rafael de Fasagasugá para un chequeo médico.

Revelaron que en este momento se encuentra bajo observación médica y a la espera de los resultados de dichos exámenes.

Londoño, también conocido popularmente como Timoleón Jiménez o Timochenko es candidato presidencial del partido de la rosa FARC, en los comicios programados para el 27 de mayo de 2018.

El candidato ganador debe obtener la mitad más uno del total de votos válidos, de lo contrario se realizará una segunda vuelta entre los dos candidatos con mayor votación el domingo 17 de junio del mismo año.

Como candidato presidencial y firmante del Acuerdo de Paz para Colombia, Londoño ha pedido comprometerse este 11 de marzo votando por el partido de la Rosa, para que juntos impulsen un acuerdo nacional que erradique las armas de la política.

“Un abrazo solidario en estos momentos difíciles al presidente de nuestro partido, @TimoFARC. Esperamos que se recupere pronto y esté haciendo campaña de nuevo. ¡#FuerzaTimo!”, ha publicado Sandra Ramírez‏ @SandraFARC.

Esta es la segunda ocasión que Londoño hace saltar las alarmas entre sus seguidores, ya que el domingo 2 de julio de 2017, agencias noticiosas dieron a conocer su hospitalización debido a un infarto.

En esa ocasión tuvo que ser trasladado posteriormente a Cuba para su tratamiento, en donde le recomendaron pruebas médicas y descanso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *