Hubo apagón en inicio de votaciones, pero servicio fue restablecido, Elecciones 2018

By on 4 marzo, 2018

El magistrado Fernando Argüello, del Tribunal Supremo Electoral informó sobre un apagón que se produjo en el inicio del proceso electoral en el circuito de energía eléctrica que aliemtna  a las instalaciones de CIFCO, donde se encuentra toda l parte operativa de las Elecciones 2018.

El apagón se produjo a las 7:16 a.m., por una falla transitoria en el circuito que alimenta a CIFCO, con origen en la subestación Roma, que a su vez es retroalimentada desde la subestación San Antonio Abad.

Sin embargo, el servicio de energía eléctrica se restableció a las 7:18 a.m.

Posteriormente el personal realizó una revisión a todo el circuito en CIFCO.

“Tenemos monitoreado minuto a minuto lo que son esos percances y estamos y se han tomado incluso previsiones adicionales”, dijo Argüello.

Tienen personal de CAESS y de AES para solucionar cualquier problema relacionado con la energía eléctrica a nivel nacional.

A esa hora los votantes en general todavía no habían ingresado a los centros de votación.

La afluencia de votantes en los centros de votación instalados en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), se mantenía con considerables asistencia.

Electores masculinos y femeninos llegaban en familia a emitir el sufragio en estas elecciones legislativas y municipales del 4 de marzo de 2018.

Los salvadoreños acuden a las urnas a emitir el sufragio para elegir a los 84 diputados propietarios de la Asamblea Legislativa y sus respectivos suplentes, así como los concejos municipales de los 262 municipios del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *