Ernesto Muyshondt se declara ganador de alcaldía de San Salvador

By on 5 marzo, 2018

Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde de San Salvador, se ha declarado ganador de las elecciones municipales en la capital, y ha agradecido el voto de la gente que le acompañó, al tiempo que ha manifestado su deseo de realizar una administración para todos.

Durante entrevistas, Muyshondt agradeció el respaldo a los capitalinos a través del sufragio, y prometió que no les va a fallar.

Muyshondt, superó a Jackeline Rivera del FMLN, una candidata extraída de las filas del partido a última hora ante la espulsión de Nayib Bukele.

“Gracias, capitalinos. Ustedes decidieron por un cambio positivo y no les vamos a fallar. Vamos a poner la Alcaldía al servicio de la gente y trabajaremos unidos, de la mano, porque la ciudad te pertenece”, manifestó el candidato de ARENA.

“Invito a todos los candidatos que compitieron por la Alcaldía de San Salvador a sumarse, nosotros estamos dispuestos a aceptar sus propuestas en beneficio de la capital”, ha expresado.

Muyshondt, se mostró decidido a transitar hacia un empoderamiento y fortalecimiento a las alcaldías en temas como la salud, educación y seguridad, entre otros.

El nuevo jefe edilicio, que llega a relevar a Nayib Bukele, recordó su compromiso de garantizar la estabilidad laboral a quienes cumplen con su trabajo en la municipalidad.

“El escudo de San Salvador es importante y volveremos al anterior desde el 01 de Mayo. Cualquier cambio debe hacerse a través de una consulta ciudadana”, expresó.

“Creo que quien ha ganado es el pueblo capitalino, independientemente de quienes no fueron a votar”, indicó.

A partir de ahora toda la gente estará esperando  que Muyshondt cumpla su promesa de dar internet gratis en San Salvador.

Los datos preliminares de San Salvador cuando el TSE ha procesado 438 actas de un total de 593 correspondientes a un 73.86%, ARENA marcha primero con 63 mil 922 votos, el FMLN acumula 28,523, GANA 2,453, PCN 1,827, PDC 3,851, PSD 1,224, PSP 952, FPS 2,361, y la Coalición FMLN-PSP 29,475.

One Comment

  1. julio

    7 marzo, 2018 at 7:38 am

    Lo que quisiera es que se renueve otra ves el centro de la Capital que pongan orden y quitar a todos los vendedores ambulantes a limpiar el centro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *