Miguel Pereira, alcalde de San Miguel se proclama ganador para un segundo período

By on 6 marzo, 2018

Miguel Pereira gana segundo período como alcalde de San Miguel.

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira se proclamó ganador de las elecciones municipales en dicho municipio oriental, logrando de esa manera un segundo período en su administración.

“Hoy ganaron los becarios, las madres solteras, los agricultores, los miles de migueleños honrados, trabajadores y que le dijeron SI al desarrollo de la ciudad. Dios les bendiga migueleños, gracias por su voto de confianza.

Señaló que ganó los comicios departamentales con 1,300 votos de diferencia.
Sostuvo que es una victoria inédita en San Miguel, también a nivel de país, después de ver los resultados a nivel nacional.

Considera que se debe hacer un proceso rápido de evaluación de esos resultados.
Hoy agradeció a los movimientos ciudadanos que decidieron acompañarlo en busca de la reelección, como el Movimiento Sigue, y el Movimiento 10 mil.

Pereira, ha adelantado que serán tres elementos de base en este período, con el ordenamiento municipal, seguridad pública y la reparación de calles, y se pondrán el proyecto de ojos abiertos con 300 cámaras más en las calles de San Miguel.

Dice que ganó con un 15% más de votos en relación con los comicios de 2015, con lo cual reconoce que han crecido.

Afirmó, que su equipo no solamente le ha ganado a Will Salgado, y espera trabajar de la mano con él. “Le extiendo mi mano, la campaña ya pasó”, añadió. También dijo que perdona a Salgado si es que hubo algún insulto de parte de este político de GANA.

“Hemos derrotado a ARENA y por supuesto que le ganamos al señor Bukele, que en una total falta de respeto a los migueleños, porque a los migueleños nadie los viene a mandar, los migueleños nos mandamos solitos”.

Invitó a los jóvenes que pasada la campaña reactiven sus movimientos para obras, pero que no permitan que haya líderes que llenen de odio a las sociedades.

Quiere erradicar las calles polvosas de San Miguel, que en invierno se hacen lodosas.
Adelantó que una de sus principales acciones será firmar un convenio de prevención de la corrupción.

Y concluyó que este nuevo período será para materializar obras en beneficio de la gente, pero no permitirá que nadie llegue a robar en su administración.

Por último prometió que a partir de este martes 6 de marzo limpiará la ciudad de San Miguel de materiales de propaganda política perteneciente a los diferentes institutos políticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *