Real Madrid vence 1-2 a PSG y pasa a Cuartos de Final en Champions

By on 6 marzo, 2018

Cristiano y Casemiro le diron la victoria al Real Madrid sobre el PSG, en grandiosa velada. (imagen de Real Madrid)

Real Madrid se metió a cuartos de final de la Liga de Cañeones de Europa, al vencer 1-2 (Global2-5), al París Saint Germain, en el estadio de Los Príncipes, en partido correspondiente a la vuelta de la serie entre los dos clubes.

Sin Neymar el PSG no encontró el camino y cayó estrepitosamente ante el equipo merengue , que además mostró esa garra y deseo de ganar en Champions.

Los goles fueron anotados por Cristiano Ronaldo y Casemiro. Ronaldo abrió la cuenta con un formidable cabezazo dentro del área a centro de Lucas Vásquez, después de senda jugada de Asensio. El portugués se elevó dentro del área y puso la ventaja en el minuto 51. Y Casemiro le dio la victoria al equipo español en el minuo 80.

Asensio hizo quedar mal al veterano lateral derecho brasileño Dani Alve, al robarle el balón en tereno del Real Madrid, luego pasó al ataque y todavía esperó a Alves para después hacerle un tunelito y mandar el balón a a Vásquez para la jugada final.

El PSG extrañó la ausencia del delantero brasileño Neymar, que se encentra lesionado y será operado. Además el cuadro parisino jugó el final del partido con 10 hombres debido a la expulsión de Verrati por doble tarjeta amarilla.

La pregunta es ¿Por qué se cayó la media cancha PSG en el segundo tiempo en los dos partidos, ida y vuelta? Ante el Real Madrid, y pese a una millonaria inversión el PSG quedó reducido a un equipo chico.

Y habrá que rescatar también la gran actuación del porteo tico Keylor Navas, que sigue poniendo en alto a los centoramericanos.

Con la victoria Real Madrid, que ha firmado una mala temporada en la Liga Española, se clasifica a Cuartos de Final de la Champions.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *