TSE desmiente que haya nulidad en votaciones 2018 de San Miguel

By on 8 marzo, 2018

Las cosas andan bastante revuelta en las mesas de conteo de votos del escrutinio Final de las Elecciones Legislativa y Municipales de El Salvador 2018, en donde cada partido político busca llevar agua a su molino, pero ahora se ha conocido que circula información relativa a anulación de las votaciones en San Miguel, lo cual el TSE dice que no es cierto.

El Tribunal Supremo Electoral salió al paso del rumor y dijo que no ha emitido ningún comunicado en el que declare nulidad de las elecciones para diputaciones y concejos municipales en el departamento de San Miguel.

Manifiestan que personas inescrupulosas están difundiendo mensajes utilizando los logos oficiales de nuestra institución, mientras desarrollamos el escrutinio final con base en el Art. 214 del Código Electoral.

El TSE remitirá lo pertinente a la Fiscalía General de la República para deducir las responsabilidades correspondientes y llama a la ciudadanía a no dejarse sorprender por mensajes falsos.

En San Miguel, el actual alcalde Miguel Pereira se ha declarado ganador con una ventaja simple de 1,300 votos.

Will Salgado, candidato del partido GANA,  y contendiente principal de Pereira anda hablando de fraude, igual que lo hizo en la elección anterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *