11 personas fallecen al caer avión en Irán, venían de celebrar despedida de soltera

By on 12 marzo, 2018

Un privado Turco cl-604 Challenger (TC-TRB) se estrelló en Irán con 11 personas a bordo, en terreno alto cerca de Shahrekord, cuando retornaban de una fiesta de despedida de soltera de la joven Mina Basaran, de 28 años.

Basarán, hija del presidente del holding de inversión turco Basaran, junto a otras siete amigas, había pasado varios días en Dubái, celebrando sus últimos momentos como soltera.

Mina Basarán y sus amigas abordaron el fin de semana un jet privado que las llevaría por varios sitios turísticos, como parte de la celebración antes de sus nupcias, cuando se produjo el accidente aéreo.

Mina, compartió varias imágenes de lo bien que se la habían pasado en Instagram.

Ninguna de las chicas sobrevivió y tampoco la tripulación de la aeronave que pertenecía a Basaran Investment Holding. Las autoridades se encuentran ya investigando cuáles fueron las posibles causas de ese fatal accidente.

El avión comercial turco, con ocho pasajeros y tres tripulantes a bordo, se estrelló el domingo contra una montaña en el centro de Irán, causando la muerte de todos ellos.

Irán expresa pesar por trágico accidente

Un reporte de la agencia noticiosairaní IRNA, indica que el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Bahram Qasemi, expresó su pesar por el siniestro de un avión turco en el sudoeste de Irán, señalando que los equipos de rescate llegaron inmediatamente al lugar del suceso para facilitar la ayuda de emergencia necesaria.

El avión regresaba a Estambul desde el Emirato de Sharjah.

Según informaciones, el avión era propiedad de Basaran Holding, una compañía dedicada a la construcción de yates de lujo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *