Inauguran Conferencia de Mujeres Oficiales de Policía sobre género y liderazgo

By on 14 marzo, 2018

La Embajadora de EE.UU., Jean Elizabeth Manes; el Subdirector General de la PNC, Comisionado César Baldemar Flores Murillo; y la , Inspectora Blanca Celia Enríquez, Jefa de la Unidad de Género de la PNC, acompañan a las participantes en la fotografía oficial.

La Embajada de los Estados Unidos y la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador inauguraron este miércoles 14 de marzo de 2018, la segunda Conferencia de Mujeres Oficiales que ejercen el cumplimiento de la ley en el Triángulo Norte, de Centroamérica.

El evento se realiza bajo una iniciativa de la Oficina de Asuntos Anti Narcóticos y de Cumplimiento de la Ley del Departamento de Estado de EE.UU. (INL, por sus siglas en inglés).

Durante la conferencia, de tres días de duración, las participantes analizarán temas como la Violencia Doméstica y de Género, Liderazgo de la Mujer en el Cumplimiento de la Ley y Balance entre Trabajo y Familia.

En la conferencia participan 45 mujeres oficiales de El Salvador, Honduras y Guatemala.

El evento, inaugurado en las instalaciones de la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA), fue presidido por la Embajadora de EE.UU., Jean Elizabeth Manes; el Subdirector General de la PNC, Comisionado César Baldemar Flores Murillo; y  la , Inspectora Blanca Celia Henríquez, Jefa de la Unidad de Género de la PNC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *