Estudiante realiza tiroteo en Escuela de Maryland, y muere

By on 20 marzo, 2018

Un estudiante protagonizó un nuevo tiroteo en un centro educativo de Estados Unidos, y murió, dejando dos heridos, esta vez en la escuela secundaria Great Mills, en el condado St. Mary, estado de Maryland, Estados Unidos.

Según los reportes noticiosos el autor de los disparos fue identificado como Austin Rollins, de 17 años, que disparó con un arma de fuego en un pasillo del mencionado centro educativo.

Tim Cameron, alguacil del condado, especificó que el tiroteo ocurrió cuando comenzaban las clases y el estudiante -identificado como Austin Rollins, de 17 años- comenzó a disparar contra una alumna de 16. Otro joven, de 14, fue alcanzado por una bala.

Un agente en el colegio enfrentó al autor del tiroteo, que finalmente murió.

El recinto fue rodeado de vehículos de la Policía, que llegaban con sirena abierta.

Este nuevo hecho ocurre tras la masacre de en la Marjory Stoneman Douglas Highschool de Parkland, en el condado de Broward, California, donde 17 Muertos personas murieron durante un tiroteo realizado por un ex estudiante, el 15 de febrero.

Más recientemente, el  2 de marzo, hubo otro Tiroteo En la Universidad Central De Michigan, EE.UU., con resultado de 2 muertos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *