Limeño despide al técnico Emiliano Barrera, es el octavo técnico cesado

By on 24 marzo, 2018

El Club Deportivo Municipal Limeño de la ciudad de Santa Rosa de Lima dio a conocer este sábado 23 de marzo el despido de su director técnico argentino Emiliano Santiago Barrera, con quien llegaron a un acuerdo para finiquitar su contrato.

Barrera, es el ocatvo técnico de los equipos de primera división en quedarse sin trabajo durante el torneo Clausura 2018.

Lástima que al técnico de @LimenoOficial no se le dieran los resultados, pero el equipó andaba jugando bien.

En este torneo ya fueron despedidos los técnicos de Pasaquina, Firpo, Sonsonate, Águila, Chalatenango, Audaz, Metapán, y ahora Limeño. Son más de la mitad de los equipos que están en competencia. Como dicen: los técnicos deben tener su maleta hecha.

El primer técnico despedido había sido Manuel Carranza Murillo de los burros del Pasaquina, del departamento de La Unión, porque el cuadro estaba cediendo mucho terreno hacia el descenso

Antes de este caso se presentaron los despidos de Osvaldo “el Pichi” Escudero fue despedido el 23 de febrero de 2018 de Club Deportivo Águila, cuya directiva no miraba claro el panorama.

Audaz se quedó sin técnico al despedir a Misael Alfaro, luego de perder el partido 2-1 ante Sonsonate.

Por su parte el técnico del Sonsonate F.C., Rubén Alonso renunció la mañana de este lunes 26 de febrero, según confirmó el equipo cocotero a través de su cuenta de twitter.

En Chalatenango, despidieron al técnico Renderos Iraheta.

Edwin “el Bochinche” Portillo fue despedido de Metapán, al no poder encausar la nave, de un cuadro metapaneco que había tenido una rachita de partidos perdidos o empatados.

El técnico Eraldo Correia, fue despedido de Firpo, tras obtener malos resultados con el quipo.

Ahora, 23 de marzo de 2018, se va Emiliano Santiago Barrera del Municipal Limeño.

Como dicen los mismos técnicos: que deben tener las maletas hechas por si algo no anda bien en la dirección técnica de los equipos y sus resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *