Luis Hinestroza no va más con Alianza F.C.

By on 25 marzo, 2018

El campeón del fútbol salvadoreño Alianza Fútbol Club dio a conocer la rescisión del contrato del mediocampista colombiano Luis Hinestroza, lo cual aclara la ausencia del deportista en el más reciente encuentro ante el Sonsonate F.C.

El cuadro albo dijo a través de un comunicado que de mutuo acuerdo, Luis Hinestroza y la institución decidieron finiquitar su contrato oficialmente con efecto inmediato.

La escuadra capitalina agradeció a Hinestroza por haber defendido la camiseta de Alianza F.C. durante el tiempo en el cual estuvo vinculado con el club,  por lo cual le deseó lo mejor en sus próximos retos.

Hinestroza, había venido de más a menos en su nivel de juego en Alianza. Tanto que había sido relegado a la banca, cuando antes él era el dueño de una banda en la media cancha, con velocidad pura.

A principios del torneo Clausura 2018, Hinestroza estaba en duda para volver al Alianza, después de salir campeón. Se rumoraba que no vendría porque pasaría a formar parte del Olimpia de Honduras, un cuadro que había quedado impactado por su nivel de juego en un torneo centroamericano.

Sin embargo, al final Hinestroza después de un estira y encoge se presentó a los entrenos de Alianza.

Ahora, había tenido que ceder su puesto a Óscar Cerén que anda volando con su nivel deportivo, jugando los 90 minutos.

Y resultó que Hinestroza no fue convocado para el partido ante Sonsonate el 18 de marzo en el Estadio Ana Mercedes Campos donde Alianza ganó 0-1 y mantuvo el liderato absoluto en el torneo Clausura y además alcanzaron el juego 41 en calidad de invicto superando a Olimpia de Honduras que se quedó con 40 juegos, en récord centroamericano.

Por ahora el jugador ha manifestado a un medio de Honduras que no tiene equipo y está escuchando propuestas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *