Audaz termina con invicto de Alianza F.C. que buscaba récord de 43 partidos

By on 30 marzo, 2018

Audaz derribó la racha de invictos de Alianza en la jornada 16 del torneo Clausura 2018, y lo paró en 42 partidos sin perder. (imágenes de Alianza F.C.)

Los albos del Alianza F.C. cayeron 2-1 ante los coyotes del Audaz, de Apastepeque, San Vicente, durante partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2018, diputado en el Estadio Jiboa de San Vicente. De paso vieron concluida su racha de partidos sin perder, quedando en récord de 42 juegos.

Alianza aspiraba a ganar su partido número 43 como invicto este jueves 29 de marzo de 2018, pero se la cayó esa aspiración en el último minuto del partido.

El cuadro de Audaz se puso adelante en el marcador a los 8 minutos de iniciado el encuentro. El tanto fue anotado por Elvin Alvarado.

Sin embargo, cinco minutos después Alianza mantenía el sueño de continuar invicto cuando Juan Carlos Portillo anotó el 1-1. Así se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad el empate se mantenía. Y cuando se creía que Alianza lograría un nuevo récord, apareció Aramis Acevedo en el minuto 90+1, para derribar el invicto albo.

Pese a la derrota Alianza continúa líder del torneo con 39 puntos.

Alianza: Víctor García, Iván Mancía, Dario Ferreira, Jonathan Jiménez, Rubén Marroquín, Isaac Portillo, Rodrigo Rivera, Óscar Cerén, Juan Carlos Portillo, David Díaz y Ricardo Guevara. DT. Jorge “el Zarco” Rodríguez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *