Carlos Alvarado se proclama presidente electo de Costa Rica

By on 2 abril, 2018

Carlos Alvarado, candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), se convirtió en el ganador de las elecciones presidenciales de Costa Rica, cuando se han procesado el 95% de las actas totales.

El reporte del TSE de Costa Rica, cuando se han procesado el 95,58 por ciento de los votos, Acción Ciudadana lleva 1,281,292 votos para un total del 60.74%, mientras el partido Restauración Nacional del candidato Fabricio Alvarado, acumula 828,243 votos, para un 39,26 por ciento.

Esta noche el candidato Fabricio Alvarado ha reconocido el gane de su oponente en unas elecciones donde lo religioso se ha mezclado con lo político.

“Felicito a don @CarlosAlvQ y le reitero que puede contar con nosotros porque nosotros también amamos a Costa Rica”, manifestó Fabrico Alvarado a través de su cuenta de twitter @FabriAlvarado7.

En tanto que Carlos Alvarado, el ganador, manifestó su agradecimiento al pueblo de Costa Rica por haberse pronunciado de forma contundente.

“Llevaré un gobierno para todas y todos. Que cobije a todas las personas, sin ningún distingo”, expresó a través de su cuenta de twitter @CarlosAlvQ..

“Lanzo el llamado a hacer un Gobierno Nacional, lanzo el llamado a formar el Gobierno del Bicentenario y que celebremos nuestros 200 años de independencia con un gobierno digno a la altura de los tiempos”, manifestó el presidente electo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *