Barcelona vence 4-1 a la Roma y deja sentenciada la serie

By on 4 abril, 2018

El Barcelona se impuso 4-1 a la Roma, este miércoles 4 de abril, en partido correspondiente a la ida en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, y dejó sentenciada la serie entre ambas escuadras.

De hecho el equipo español no jugó un partido vistoso, por la marca impuesta por la Roma, que jugó 37 minutos impecables, el resto fue para el olvido.

Barcelona no encontraba el camino pero en el minuto 38 Daniele De Rossi anotó el 1-0 con su autogol, al interceptar un pase que iba para Messi al borde del área. Con ese marcador se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad de nuevo la Roma anotó otro autogol por medio de Manolas. Como quien dice: si Barcelona no hace goles, los haremos nosotros, en contra nuestra.

Pero después llegaron los goles de la casa: Piqué anotó el 3-0 en el minuto 59.

Luego, Luis Suárez, como todo un matador en el área, aprovechó el rebote de un defensa italiano y mandó el balón al fondo de la red. El joven Denis Suárez, que entró por Iniesta y realizó bonitas jugadas en su poco tiempo dentro del campo, enviaba pase para Messi, pero la defensa interceptó el balón para dejarlo en los botines de Suárez para sentenciar el partido 4-1.

En el partido de vuelta será en Roma donde el equipo de casa tendría que ganar 3-0 para pasar a semifinales, de lo contrario tendrán que verlas por TV.

Messi jugó, pero la mayor parte tuvo una defensiva esperándole.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *