Alianza F.C. cae 1-2 ante FAS, Metapán empata con Águila en torneo Clausura 2018

By on 6 abril, 2018

Metapán empató 2-2 ante Águila.

Los albos del Alianza F.C. cayeron 1-2 esta noche de jueves 5 de abril, ante los tigrillos de Club Deportivo FAS, en partido disputado en el Estadio Monumental Cuscatlán como parte de la jornada 17 del torneo Clausura 2018.

FAS desarrolló un partido más ordenado, en el que se pusieron en ventaja 0-1, al minuto 4, por medio de tiro penal cobrado por el colombiano Luis Perea.

Esa ventaja de FAS no se la pudo quitar nunca el Alianza, pese a que metió a la alineación que le dio el campeonato en el Apertura 2017.

Alianza buscó y buscó la portería de Matías Coloca que este arquero argentino respondió a las expectativas, realizando quites con jugadas ya casi cantadas como goles.

Cuando Alianza insistía en recortar ventajas, llegó el segundo gol de FAS anotado por Irvin Herrera, en el minuto 64.

Marvin Monterrosa descontó por el equipo capitalino en el minuto 87.

La ventaja pudo ser mayor porque Luis Perea falló un penal en el minuto 80, cuando el arquero uruguayo Víctor García paró el tiro.

Esta es la segunda derrota de Alianza en menos de una semana, en el torneo Clausura 2018, después de que perdiera el invicto ante Audaz, de San Vicente, dejando el récord en 42 partidos sin perder.

Pese a la perdida, Alianza continúa en el primer lugar del torneo con 39 puntos, seguido de FAS con 35, y Santa tecla con 34.

En otros partidos de la jornada Municipal Limeño venció 2-0 a Audaz, con anotaciones de Francisco Jovel Álvarez y Diego Galdamez Coca.

Dragón se impuso 1-0 a los burros del Pasaquina, con gol de Mártir Contreras.

Santa Tecla derrotó a los duros del norte del Chalatenango, con anotación de Ricardo Ferreira.

En tanto que Metapán empató 2-2 con Club Deportivo Águila en el Estadio Jorge Suárez Landaverde. Por Metapán anotaron Jaime Ortiz y Jefferson Viveros, mientras por el cuadro oriental goleó Javier Lezcano.

Y Firpo venció 1-0 a Sonsonate con gol de Ever Rodríguez.

La tabla de posiciones queda así:

La tabla por la lucha al no descenso, con Sonsonate, Audaz y Dragón que dio un paso importante con su victoria, lo mismo que Firpo, queda así:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *