AS Roma vence 3-0 a Barcelona y pasa a semifinales de Champions 2018

By on 10 abril, 2018

De pesadilla, así lo vivió la afición de FC Barcelona, que cayó 3-0 en el Estadio Olímpico, ante la Roma,  en el partido de vuelta, que clasifica a los italianos a las Semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2018.

Antes del partido cualquier aficionado, tomando en cuenta el poderío del Barcelona con Messi y compañía y su ventaja de 4-1 en el partido de ida, podría considerar poco probable un 3-0 de la Roma. Pero se hizo la remontada y ahí está. La Roma pasó a la siguiente fase teniendo a su favor un gol de visita.

Edin Džeko, abrió el camino 1-0 de la victoria con su sexto gol en 10 partidos de la Champions esta temporada.

Kostas Manolas, anotó el gol del triunfo de AS Roma, sobre Barcelona.

Luego vino Daniele de Rossi con su revancha, por el autogol anotado en Barcelona, y anotó el 2-0  que ponía a su equipo a un gol del triunfo completo y total.

Y cerró la cuenta Kostas Manolas con un cabezazo que se coló entre defensas y el arquero barcelonista.

Gran remontada romanista, gran milagro romano, gran victoria de la Roma para celebrar por todo lo alto.

De esa manera la afición de la Roma explotó en celebración, mientras Barcelona luchaba infructuosamente  en los minutos por lograr el gol que le diera la ventaja. Al final el árbitro dijo no hay tiempo para más y los italianos eliminaron al supuesto mejor equipo del mundo en estos momentos.

Eso quiere decir que el resultado del Namp Nou había sido engañoso, porque la Roma anotó dos de los 4 goles del Barcelona, y en casa mantuvieron a cero su portería ante una delantera peligrosa.

La Roma  celebra ser semifinalista otra vez desde la 1983/1984.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *