Real Madrid a Semifinales de Champions 2018, pese a caer 1-3 ante Juventus

By on 11 abril, 2018

Cristiano Ronaldo le dio el pase a las semifinales de Champions a Real Madrid, al anotar el penal.

Real Madrid se clasificó a la etapa de Semifinales de la Liga de Campeones de Europa, pese a caer en casa 1-3 ante la Juventus de Turín, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions 2018.

En un partido malo para el Real Madrid, y un encuentro para la Juventus que estuvo cerca de ser un ensueño, el cuadro merengue aprovechó una sanción de penal en el último minuto de 3 agregados al partido.

Cristiano Ronaldo llegó a tomar la responsabilidad para cobrar la falta, en un momento de ambiente tenso, y mandó el balón al fondo de las redes, en el costado derecho, donde no pudo llegar el arquero suplente de la JUVE.

La Juventus llegó al Santiago Bernabéu soñando con la remontada y casi la logran. Un doblete de Mandžukić en el primer tiempo ponía a soñar a la vecchia signora y su noble afición. El marcador estaba Real Madrid 0-2 Juventus (global 3-2. Así se fueron al descanso. Los sentimientos estaban caldeados en el Santiago Bernabéu.

Al inicio del segundo tiempo Zinade mandó a Lucas Vásquez y Asensio al campo, gente joven para darle más movilidad y profundidad en atraque al Real Madrid.

Pero lejos de una efectividad, el Real Madrid se encontró con el 0-3 a favor de la Juve, la fiesta se estaba convirtiendo en tragedia en España, como había ocurrido un día antes cuando el Barcelona fue eliminado por AS Roma en otra llave de cuartos de final.

Y en el minuto 61 hubo un centro al área, mal recibido por el portero Keylor Navas, tipo de aquellos porteros que les dicen pecho de hule, y Matuidi entró encarrerado y el balón le quedó a los pies, solo tuvo que empujarlo para poner el marcado 0-3 y el global 3-3. Ponían contra las cuerdas al real Madrid.

Pero como se dice en fútbol: el partido no termina hasta que termina.

El árbitro dio 3 minutos de alargue al encuentro, pero el Real Madrid tomando sus medidas de prevención atacaba con todo. Y en un centro, Cristiano cabecea el balón hacia abajo, hacia el centro del área donde viene entrando Lucas Vásquez, y este cuando va a disparar recibe la falta por detrás de defensor y el árbitro pitó penal. En los reclamos por la sanción fue expulsado el portero Gianluigi Buffon, quién sabe qué le dijo al árbitro, desde luego, no habrá sido una invitación a cenar.

Cristiano Ronaldo llegó a cobrar contra el portero suplente de la Juve, y anotó el gol del descuento, que al final es el gol de la clasificación para el cuadro blanco.

El partido terminó @realmadrid 1-3 @juventusfces (Global 4-3).

Cristiano Ronaldo le dio el pase a semifinales a Real Madrid, en un encuentro muy, muy sufrido para su afición, y donde hay muy poco para celebrar.

Lástima la expulsión de Buffon un grande del fútbol, que había tenido una noche espectacular con sus atajadas.

Pero esto no para, ya el viernes es el sorteo de las semifinales: Real Madrid, Bayern de Munich, Liverpool y AS Roma

Bayern eliminó al Sevilla español al empatar en casa 0-0. El partido de ida había sido ganado 1-2 por el cuadro alemán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *