Semifinal de Champions con final adelantada: Real Madrid-Bayern Múnich

By on 13 abril, 2018

James vrs Cristiano

La UEFA Champions League o Liga de Campeones de Europa, realizó el sorteo para las semifinales de entre los cuatro equipos finalistas dejando como resultado una final adelantada entre Real Madrid y Bayer de Múnich, en tanto que el Liverpool enfrentará al AS Roma italiano.

El encuentro entre Real Madrid y Bayer de Múnich supone un choque de trenes por la fuerza y calidad de ambos cuadros, que hasta antes del sorteo se presentaban como dos fuertes aspirantes a llevarse la orejona, ahora, la opción estará disponible solamente para uno de ellos.

El encuentro destaca por el morbo del reencuentro entre James Rodríguez y el Real Madrid, el equipo, cuyo técnico no le permitió llegar a lo más alto, en lo que a rendimiento deportivo se refiere. Todavía James debe estar pensando que habría triunfado en el Madrid si le hubieran dado la oportunidad, pero no fue así, estuvo más tiempo relegado al banquillo.

Ahora, James en el Bayern de Múnich se nota que está a gusto, con la titular y rindiendo frutos como lo que sabe hacer: goles.

El Bayern llega de dejar en el camino al Sevilla español, no sin antes pasar complicaciones, al ganar 1-2 el partido de ida y empatar 0-0 la vuelta.

Pero quién no ha pasado problemas para llegar a esta semifinal, el Real Madrid es un testigo de ese tipo de situaciones. Ganó 0-3 de visita en la ida, y perdió 1-3 en la vuelta. Tremendo susto en el Santiago Bernabéu.

Aunque cuenta en sus filas con tremendo matador como es Cristiano Ronaldo, quien es una maquinaria anotando goles.

Ambas escuadras están preparadas para dar lo mejor.

De Rossi vrs Salah

La otra semifinal tendrá como anfitriones al AS Roma y el Liverpool inglés. La Roma llega agrandada después de dejar en el camino al todopoderoso FCB Barcelona, al caer de visita 4-1 en la ida, y triunfar con todo 3-0 en la vuelta. Pasaron por el premio del gol de visita. Y eso sí están con todo, seguramente tratando de corregir errores, como aquellos de anotar dos autogoles ante el Barcelona.

El Liverpool por su lado llega en un gran momento. Con una dupla mortal y en gran forma como son Salah y Firmino.

Ojo que el morbo también está en esta semifinal, con Salah, ex de la Roma, enfrentando a su ex equipo, ahora liderado por De Rossi, como un director de orquesta.

Liverpool llega con todo después de dejar en el camino al también poderoso cuadro de Manchester City, que está por coronarse campeón de la Liga Inglesa antes de que termine el torneo.

La mesa de las semifinales está servida, y los ganadores deben definirse por calidad, aplicación y esfuerzo de sus jugadores, nunca por favores arbitrales.

Calendario de semifinales confirmado:

24 de abril: Liverpool – Roma, 2 de mayo: Roma – Liverpool

25 de abril: Bayern – Real Madrid, 1 de mayo: Real Madrid – Bayern

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *