Fallece ex primera dama Barbara Bush, a los 92 años

By on 18 abril, 2018

La ex primera dama de los Estados Unidos, Barbara Bush, falleció este martes 17 de abril, a los 92 años, según han confirmado sus hijos a través de notificaciones en sitios de la familia.

Se casó con George H.W. Bush en 1945. Tuvieron seis hijos y son la pareja presidencial con mayor tiempo de matrimonio en la historia de Estados Unidos.

Su hijo, el ex presidente George W. Bush, dijo en una nota oficial: “Mi querida madre ha muerto a los 92 años. Laura, Barbara, Jenna y yo estamos tristes pero nuestras almas están tranquilas porque sabemos que la de ella también estaba. Barbara Bush fue una fabulosa Primera Dama y una mujer como ninguna que trajo buen humor, amor y alfabetización a millones. Para nosotros ella fue mucho más. Me siento un hombre afortunado porque Barbara Bush fue mi madre. Mi familia la extrañará muchísimo, y agradecemos a todos por sus oraciones y buenos deseos”.

En tanto que su otro hijo, Jeb Bush, ha afirmado en su perfil de Facebook: “Columba y yo nos hemos unido a todos los miembros de la familia Bush para ofrecer nuestra sincera gratitud por la efusión de amor y apoyo a mi madre en los últimos días, y a lo largo de su extraordinaria vida. Soy excepcionalmente privilegiado para ser el hijo de George Bush y la excepcionalmente amable, gregaria, divertida, divertida, cariñosa, ruda, inteligente y graciosa mujer que era la fuerza de la naturaleza conocida como Barbara Bush. Gracias por sus oraciones, y esperamos con interés celebrar y honrar su vida y sus contribuciones a nuestra familia y gran nación en los próximos días.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *