Alianza derrota a Dragón y lo complica de cara al descenso

By on 24 abril, 2018

Los albos del Alianza obtuvieron una nueva victoria esta vez ante los escupefuego del Dragón de San Miguel, y firmaron un nuevo final como líderes de torneo, mientras Metapán y Águila volvieron a ganar, lo mismo que Sonsonate ganó y se dio un importante respiro en la tabla acumulada por el no descenso.

Alianza ganó 2-1 a Dragón jugando en el Estadio Cuscatlán en la penúltima fecha del torneo Clausura 2018 que se jugó completa este domingo 22 de abril.

Los goles albos llevaron la firma de Gustavo Guerreño y Óscar Cerén. Por Dragón descontó José Manuel “el Meme” González.

El resultado confirma a Alianza súper líder con 48 puntos, seguido por Santa Tecla con dos puntos menos, mientras FAS perdió gas.

Santa Tecla se impuso en casa 2-1 sobre Municipal Limeño de Santa Rosa de Lima.

Los goles tecleños fueron firmados por Wilma Torres, que anotó doblete en el Estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima. Por Limeño descontó  Fredrick Ogangan.

Mientras Águila, que tenía días de no ganar venció a FAS 1-9 en el Estadio Juan Francisco Barraza, con gol de Javier Lezcano.

Metapán venció 2-1 a Chalatenango, en el Estadio Jorge Suárez Landaverde, con goles de Marcos Rodríguez, ex cocotero, y Ameth Ramirez, el panameño. Henry Reyes descontó para Chalate.

Mientras Sonsonate F.C., con goles de Ibsen Castro, Irvin Valdez y Nicolas Fagundez se impuso ante los burros del Pasaquina. Esa victoria pone al cuadro cocotero a depender solamente de ellos en la última fecha a disputarse el próximo sábado. Sonsonate tiene 43 puntos en la tabla acumulada por el no descenso, mientras Dragón tiene 42. De paso Sonsonate tiene la posibilidad de meterse a los cuartos de final del Clausura 2018.

Y en el cierre de la jornada los coyotes del Audaz se impusieron 2-1 a Luis Ángel Firpo que ha terminado pidiendo tiempo en los últimos partidos. Los goles vicentinos llevan la firma de Reynaldo Aparicio y  Dalye Mena. Y Ricardo John descontó para Firpo.

En la última jornada a disputarse el sábado 27 de abril, tiene los enfrentamientos entre FAS-Audaz, Pasaquina-Águila, Chalatenango-Sonsonate, Santa Tecla-Metapán, Dragón-Limeño, Firpo-Alianza.

Prohibido perder para Dragón y Sonsonate, porque el que no acumule puntos descenderá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *