Liverpool vence 5-2 a Roma en partido de ida Semifinal de Champions

By on 24 abril, 2018

Mohamed Salah anotó un doblete, y firmó dos asistencias de gol, luego lo sacaron. Por poco se arrepiente el técnico Klop.

El cuadro inglés de Liverpool quedó cerca de la final de la Liga de Campeones de Europa 2017-2018 al vencer 5-2 al equipo italiano de la Roma, con una figura del egipcio Mohamed Salah jugando a lo grande, en el partido de ida de esta llave de semifinal.

La Roma jugó bien los primeros 30 minutos, pero luego comenzó a decaer en defensa y Liverpool empezó a ponerse arrollador. Cuando cayó el primer gol de Liverpool en los botines de Salah, sus compañeros ya habían desperdiciado por lo menos tres oportunidades claras, dos de ellas Mané.

Y fue cayendo el primer gol de los ingleses y la Roma comenzó también a caerse, porque en el minuto 45+1 cuando estaban por irse al descanso, les cayó el segundo de Salah. El egipcio realizó una gran jugada en la parte izquierda del área, y cuando le salió el portero le levantó el balón sobre el cuerpo para anotar. Era un gol de gran factura.

Y el delantero egipcio no solo demostró que es goleador sino también, que es generoso, que comparte pases de gol, esta vez para que Mané anotara el 3-0, en el minuto 56. Y más aún le sirvió el cuarto gol al brasileño Firmino, como quien dice: hacete famoso, en el minuto 61.

Y luego la goleada se volvía increíble cuando Firmino firmó el 5-0 para Liverpool en el minuto 69. El cuadro inglés estaba demostrando que cuenta con una maquinaria de hacer goles, impresionante.

Mientras tanto la Roma no encontraba ni la salida desde su campo. Pero aprovechó los 10 minutos finales y marcó dos goles a empujones por medio de Edin Džeko, en el minuto 81, y otro golito de Peroti, de penal, en el minuto 85.

El partido concluyó con marcador 5-2 a favor de Liverpool sobre la Roma.

Mohamed Salah anotó un doblete, y firmó dos asistencias de gol, luego lo sacaron. Por poco se arrepiente el técnico Klop de eso, porque su equipo aflojó en el final, y permitió dos goles.

Ahora la gran pregunta será: ¿Hay juego todavía de cara al partido de vuelta en el Estadio Olímpico de Roma? Hay juego, eso está claro. Lo único es que Leverpool llegará con una ventaja en la bolsa de 3 goles.

¿Habrá Remontada en la vuelta en el Estadio Olímpico de Roma, como la alcanzada ante el Barcelona? Esa respuesta la tendrán los romanos en el partido de vuelta en 8 días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *