Mario Huezo: “ jamás le levanté la mano, la amaba, la amé y la sigo amando”

By on 27 abril, 2018

Mario Huezo fue llevado a tribunales por el crimen de su compañera de vida, la periodista Karla Turcios.

Mario Huezo, el principal sospechoso hasta ahora en la muerte de la periodista Karla Turcios se ha declarado inocente de los hechos que las autoridades de la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General le imputan.

Según las autoridades, Huezo le habría dado muerte en su casa a Karla Turcios, su compañera de vida, y luego agarró el cadáver y lo fue a dejar abandonado en la carretera Longitudinal del Norte, rumbo al municipio de Santa Rosa Guachipilín, por Metapán.

Para sostener esa hipótesis las autoridades se basan en bitácoras de teléfonos de Mario Huezo y de Karla Turcios, así como en las grabaciones de cámaras de tránsito ubicadas en carreteras.

Mario Huezo al ser capturado dijo que es inocente de las acusaciones en su contra. “Yo me declaro inocente”, afirmó en sus primeras declaraciones ya detenido.

Y al ser consultado sobre la versión que ha dado él de sus movimientos durante las horas los hechos, y las afirmaciones de la Policía en el sentido que mintió, él ha afirmado:  “Yo mantengo mi versión y a eso me apego”.

Mario Alberto Huezo se ha mostrado bastante nervioso, y debido a la numerosa cobertura de su proceso judicial, cree que algunos piensan: “que entre el mata mujeres, que pase”.

Pero él tuvo palabras para la gente de prensa y defendió su caso con lo que tiene: su versión.

“Antes que nada quiero decirles que en lugar de estar aquí viendo que crucifican a Mario Huezo, antes de que termine o abran el juicio y las investigaciones digan otra cosa o lo que es, tengo un hijo de seis años que es lo que me preocupa a mí”, manifestó.

“Quisiera saber quiénes de ustedes están velando porque él esté recibiendo sus terapias, esté yendo al kínder. No solo han dejado a mi familia o la familia del bebé en… Karla y yo no (….) para que él estuviera encerrado en casa.  Eso es lo que yo les digo. A mí sí crucifíquenme y tomen las fotos que quieran, pero cuando termine el juicio quiero ver qué fotos van a salir”, afirmó.

“Y si se dice ahí que no me puedo defender y soy culpable, pues yo asumo mi responsabilidad que aquí (en los tribunales) me van a dictar. Pero yo jamás la toqué… o le alcé la mano a mi mujer”, continuó el acusado.

“Quiero ver alguna referencia o alguien que diga lo contrario, o si tengo algún antecedente con eso, jamás le levanté la mano, la amaba, la amé y la sigo amando”, agregó el compañero de vida de Karla Turcios, una periodista que laboraba para La Prensa Gráfica.

“En el círculo íntimo de amigos y de ella saben cómo nos tratábamos y cualquiera que nos conoce de cerca, sabe que eso es algo ilógico, que yo le haya hecho algo a ella”, sostiene Huezo.

Después de todas esas declaraciones, del acusado, él dice que no tiene sospecha de nadie que quisiera quitarle la vida a Karla Turcios. ¿Y entonces quién es el asesino?

Actualmente se encuentra en la audiencia inicial que determinará si continúa siendo procesado o no.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *