Nayib Bukele confirma recolección de 200,000 firmas para inscribir partido Nuevas Ideas

By on 30 abril, 2018

Nayib Bukele confirma recolección de 200 mil firmas para partido Nuevas Ideas.

El precandidato presidencial Nayib Bukele confirmó la recolección de 200 mil firmas en tres días, con puestos habilitados en distintos puntos del país, para la inscripción legal del partido Nuevas Ideas, ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El todavía jefe edilicio dijo que los salvadoreños han hecho historia, ya que el TSE les dio al movimiento Nuevas Ideas tres meses para recolectar 50 mil firmas para su inscripción como partido político, y ellos recogieron 200 mil en tres días.

Nayib Bukele espera ganarle, con su instituto político,  a los partidos mayoritarios de El Salvador, ARENA y FMLN, en las elecciones presidenciales de 2019.

“Primero, primero, decían que éramos virtuales, que éramos troles, que solo estábamos en redes sociales, que no éramos de verdad, pero ahora el pueblo salvadoreño les ha demostrado que no somos troles y que somos de verdad, sino que somos más que la sumatoria de ellos dos”, afirmó Nayib Bukele.

Bukele dijo que el movimiento que él encabeza de Nuevas Ideas está aglutinando a uniendo a personas de todos los colores, de todas las ideologías, de todos los pensamientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *