Norman Quijano designado presidente de la Asamblea Legislativa por ARENA

By on 1 mayo, 2018

Norman Quijano, acompañado de Maurico Interiano, presidente de ARENA.

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), designó al diputado Norman Quijano como Presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, en el período del 1 de mayo de 2018 al 31 de octubre de 2019, al asumir este día el período legislativo 2018-2021.

Norman Quijano viene trabajando con el partido desde los tiempos de inicio de ARENA, donde sirvió como gerente de acción social de la Alcaldía de San Salvador, en la gestión del alcalde Armando Calderón Sol, y desde los comienzos de los gobiernos del partido, de 1988 a 1994.

Quijano, ha sido alcalde de San Salvador por ARENA en dos períodos de 2009 a 2015, así como también diputado en representación de ese partido de derecha.

Ahora, como premio a esa gestión realizada y al hecho de ser el diputado más votado en las elecciones del 4 de marzo, le han encomendado la presidencia del legislativo, decisión que cuenta con la confirmación del presidente del partido Mauricio Interiano.

“Mis primeras palabras son de agradecimiento a Dios, mi familia, mi equipo, mis compatriotas y mi partido por la designación como presidente de la Asamblea Legislativa. Mi compromiso es trabajar con responsabilidad, honestidad y transparencia en la búsqueda de acuerdos que necesita el país”, ha expresado Quijano.

El partido ARENA resultó ganador de la mayoría de diputados por partido en las elecciones del 4 de marzo de 2018.

Dicho instituto político ha designado al diputado Alberto Romero como vicepresidente del congreso, y propuesto a Mario Marroquín y Paty Valdivieso para integrar las secretarías del legislativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *