Real Madrid a la gran final de Liga de Campeones, empata 2-2 con Bayern Münich

By on 1 mayo, 2018

Benzemá, criticado por su falta de gol, apareció en el momento en que más lo necesitaba el cuadro español, y cumplió con doblete ante el Bayern.

El cuadro blanco de Real Madrid se metió a la gran final de la Liga de Campeones 2017-2018, al empatar 2-2 con el Bayern Münich, (4-3 en el global), en partido de vuelta de semifinales, disputado este martes 1 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro español acostumbrado esta temporada a sufrir más de la cuenta en su estadio, supo defenderse ante el cuadro alemán que busca el gol que a la postre le habría dado la ventaja.

Real y Bayern disputaron un partido no apto para cardíacos, de ida y vuelta, pero lo que llevarán los aficionados alemanes en sus mentes será ver a los jugadores fallar una y otra vez ante la portería española.

Madrid estaba sufriendo porque el técnico Zidane improvisó al volante Lucas Vásquez en el lateral derecho. Ahí estaba defendiendo con Luka Modric, pero este último jugador se estaba desgastando más en defender que en crear jugadas para atacar.

Y Kerlor Navas, grande, hizo unos quites de escándalo en momentos que el Bayern presionaba sobre su portería.

Más sin embargo, en esta ocasión apareció Benzemá que hace días no anotaba goles. Echó un doblete, el primero en el minuto 11, y el segundo en el minuto 46, recién entrando al segundo tiempo, en un error de la defensa y el portero Ulreich.

Benzemá, criticado por su sequía de gol, apareció en el momento en que más lo necesitaba el cuadro español, y cumplió con doblete ante el Bayern.

Por Bayern anotó Joshua Kimmich en el minuto 2, que había hecho un gol en el partido de ida, y luego James Rodríguez puso el 2-2, q1ue de paso no quiso celebrar su anotación ante la afición blanca, tal como lo había prometido. James está a préstamo del Real Madrid en el Bayern.

Keylor Navas, el mejor portero del mundo en estos momentos.

Los jugadores del cuadro alemán se habrán aburrido de fallar oportunidades, y en otras ocasiones tuvieron que rendir ante el gran arquero del Real Madrid, el costarricense Kerlor Navas.

Keylor Navas: “Se nos vinieron encima, sufrimos mucho, pero estamos haciendo historia”.

¿Que si Keylor Navas es el mejor portero del mundo? Es claro que sí, porque estará en la próxima final de la Liga de Campeones. Porque otros mejores porteros del mundo que se mencionan ni siquiera están en competencia ahora.

Lewandowsky no estuvo fino en la serie contra el Real Madrid y se fue en blanco.

Y se llegaron a la etapa final, y las jugadas apuradas de uno y otro cuadro se sucedían una tras otra. Pero el gol no llegaba y no llegó.

Al final con el empate el Real Madrid gracias a su victoria en el partido de ida 1-2 pasó a la gran final a jugarse el sábado 26 de mayo en Kiev.

Ahora el cuadro madridista se queda a la espera del resultado entre Liverpool y la Roma este miércoles 2 de mayo. Liverpool tiene ventaja 5-2 en el marcador global.

Lo prometido es deuda, James no celebró su gol ante Real Madrid.

Zinédine Zidane se convierte en el primer entrenador en llegar a tres finales consecutivas desde Marcello Lippi (1996-98).

El se convierte en el primer club de la historia en llegar a tres finales de Copa de Europa consecutivas por segunda vez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *