Liverpool jugará la final de la Champions ante Real Madrid, pese a caer ante Roma

By on 2 mayo, 2018

El cuadro inglés de Liverpool se clasificó a la gran final de la Liga de Campeones de Europa pese a caer de visita 4-2 ante la Romna de Italaia, y jugará contra Real Madrid en la ciudad de Kiev.

Liverpool llegó a Roma para hacer el negocio, tratar que la Roma no les hiciera más de tres goles y ellos anotar de visita. Y así fue, cumplieron con sus metas.

De nuevo Liverpool se puso adelante en el marcador con gol de Mané, en el minuto 9, pero luego la Roma respondió y empató con un autogol de Milner.

Mané abrió la cuenta para Liverpool.

Y Wijnaldum anotó el 1-2 en el minuto 26, para darle la ventaja nuevamente a Liverpool.

La Roma jugaba un mal partido nuevamente, con sus jugadores recriminándose por fallos en sus jugadas a cada momento. La presión hacía que sus nervios estuvieran colapsados.

Hasta que llegó el gol de Džeko en el minuto 52 para el 2-2. Luego el partido avanzaba en el tiempo complementario y el gol de la Roma no llegaba. Necesitaba ttres goles para igualar el marcador.

Y fue hasta el minuto 86 que llegó otro gol para la Roma a través de Nainggolan, y el mismo jugador anotó de penal en el minuto 90+3 para poner el definitivo 4-2. A la Roma le hizo falta un gol para lograr el alargue del encuentro.

De esa manera pese a caer de visita Lipverpool se clasificó a la gran final de la Champions y jugará con el cuadro español de Real Madrid en Kiev.

Ambos cuadros son de fuerte ofensiva por lo que hace pronosticar un partido de ida y vuelta en ataque, no apto para cardíacos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *