Audaz deja fuera de semifinales a FAS, y Alianza derrota a Sonsonate

By on 7 mayo, 2018

El colombiano Daley Mena le dio la victoria a Audaz frente a C.D. FAS, y pasó a semifinales del torneo Clausura 2018.

Audaz de Apastepeque, San Vicente, hizo historia al dejar fuera de semifinales a Club Deportivo FAS, al vencerlo 2-3  en visita al Estadio Óscar Quiteño de la ciudad de Santa Ana, mientas Alianza dejó fuera a Sonsonate F.C., Águila superó a Firpo, y Águila dio cuenta de Firpo.

Audaz había empatado 1-1 ante Audaz en San Vicente, y ahora debía aprovechar su campo y ganar en casa con el calor de su afición, pero no ocurrió así. Audaz se impuso.

FAS cayó 2-3 ante el equipo vicentino dejando un marcador global de 3 – 4.

El equipo tigrillo se puso adelante en el marcador con golde Irvin Herrera. Así terminó el primer tiempo. Pero luego se vino la remontada de Audaz. Nadie la esperaba.

Carlos Anzora empató 1-1, y luego en la segunda parte se vino la avalancha vicentina. Luis Perea aumentó el marcador 2-1. Pero luego llegó Daley Mena, ese jugador que le da un plus al Audaz, y empató 2-2.

Ya para finalizar el partido Daley Mena le dio el gol a Audaz, en el minuto 88, de penal,  para pasar a las semifinales. Dejaron fuera a un grande como FAS.

Alianza gana a Sonsonate

Alianza por su lado venció 4-0 a Sonsonate F.C. que aguantó el partido en el Ana Mercedes Campos, pero en el Estadio Cuscatlán cedió ante el cuadro blanco y cayó 4-0 (5-0 en el global).

El cuadro blanco inició ganando con gol de Juan Carlos Portillo, apenas corrían 9 minutos en partido. Luego se vino el gol de Narciso Orellana, en asistencia de Óscar Cerén. Era el 2-0.

Luego se vino el gol de Rudy Valencia de penal, cobrado por falta sobre Rodolfo Zelaya. Valencia no estará más con Alianza F.C. porque el Zarco Rodríguez no lo ha tenido en cuenta, a pesar de ser mejor que otros jugadores que tiene Alianza. Pero le están cobrando todavía haber perdido dos finales ante Santa Tecla. Era el 3-0-

Finalmente llegó el gol de Iván Mancía que aprovechó un rebote dentro del área. Era el 4-0.

El técnico también le dio cancha en este partido a Fidel Mondragón, que estaba en el equipo solamente para cubrir el número de porteros, un arquero con experiencia que está en el final de sus actividades profesionales defendiendo los tres postes.

El partido terminó 4-0 sobre Sonsonate (5-0 global) que puso poca resistencia, luego de un desgaste físico fuerte en el cual lograron mantener su permanencia en primera división.

El Cuadro de Águila empató este domingo 0-0 contra Firpo y pasó a la semifinal, tras haber ganado 0-1 el partido de ida.

En tanto que Santa Tecla empató el sábado 5 de mayo en casa con el Municipal Limeño y también acude a la zona de semifinales.

El cuadro de Alianza va contra Águila y Santa Tecla enfrentará al Audaz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *