Maduro: “llueva, truene o relampaguee el pueblo irá a elecciones presidenciales el domingo 20 de mayo”

By on 7 mayo, 2018

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y candidato presidencial a la reelección.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dijo que llueva, truene o relampaguee el pueblo de su país irá a elecciones del domingo 20 de mayo de 2018, en respuesta a quienes critican el proceso electoral y han llamado a suspender los comicios presidenciales venezolanos.

“El imperialismo norteamericano no cesa en su empeño de agredir a Venezuela. El imperio decadente de los Estados Unidos pretende imponer en Venezuela su dominio, y pretende el imperio que en Venezuela no hayan elecciones el 20 de mayo”, sostuvo Maduro.

“Que se escuche en el mundo, el pueblo de Venezuela llueva, truene o relampaguee irá a elecciones presidenciales el próximo domingo 20 de mayo”, dijo Maduro en un acto realizado este lunes 7 de mayo en el Poliedro de Caracas, como parte de su campaña electoral.

El mandatario afirmó que EE.UU. pretende que no haya elecciones presidenciales en Venezuela.

En ese marco le preguntó a los asistentes al evento si suspendía las elecciones, a lo que respondieron que “no”.

También preguntó ¿Quién decide en Venezuela, el gobierno imperialista de EE.UU. o el pueblo de Venezuela, a lo que respondieron “el pueblo de Venezuela”.

Preguntó si al presidente de Venezuela lo elige el presidente pro imperialista de Colombia Juan Manuel Santos o el pueblo de Venezuela, y de nuevo tuvo una respuesta con “el pueblo de Venezuela” en coro.

Qué dicen ustedes, le hacemos caso al imperialismo”, preguntó a los participantes en el evento en el Poliedro, a lo que respondieron con “no”.

Qué dicen ustedes ¿Suspendemos las Elecciones presidenciales? Preguntó Maduro al público, recibiendo de nuevo como respuesta un “no” de la gente.

Maduro dijo que espera por lo menos el voto de 10 millones de venezolanos, y que luego de los comicios convocará a una nueva jornada de diálogo nacional.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *