Fiscal pide que acusados de feminicidio sean enviados a “Zacatraz”

By on 9 mayo, 2018

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez se le dejó ir con los tacos por delante a los acusados de matar mujeres, acusados de feminicidios, al pedir que todos esos criminales sean enviados al penal de máxima seguridad en Zacatecoluca, “Zacatraz”.

La advertencia la hizo este 9 de mayo de 2018, luego de anunciar la captura de José Héctor Otero Turcios, de 29 años de edad, por la muerte de su compañera de vida Graciela Eugenia Chávez Ramírez, en un hecho ocurrido el 13 de febrero del presente año en condominios Jardines de Zacamil, en el municipio de Mejicanos.

“Le voy a solicitar al Ministro de Justicia, que los detenidos por Feminicidio sean remitidos al penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, porque si son tan machos para asesinar a una mujer, deben serlo también para enfrentar ese sistema penitenciario”, dijo Meléndez.

Dijo que pedirá a las autoridades que los acusados de dar muerte a mujeres como la doctora  Denys Elenilson Bonilla Suárez, compañero de vida de la doctora, Rosa María Bonilla Vega; Mario Alberto Huezo Portillo, compañero de vida de la periodista Karla Turcios; y Bryan Arévalo, acusado de asesinar a su esposa Katherine Cárcamo, sean enviados a Zacatraz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *