Santa Tecla F.C. a la final contra Alianza F.C. tras vencer 4-0 a Audaz

By on 14 mayo, 2018

Ricardo ferreira felicitado por sus compañeros al anotar su doblete para la victoria de Santa Tecla F.C. ante Audaz, de Apastepeque. El Tecla va a la final contra Alianza F.C.

El cuadro verdolaga de Santa Tecla F.C. se impuso con un contundente 4-0 al Audaz, en el partido de vuelta de las semifinales del torneo clausura 2018, y se clasificó a la gran final para enfrentar al Alianza F.C.

Santa Tecla se encontró en el Estadio Las Delicias con un equipo coyote que no encontró nunca el camino para la victoria y tampoco puso mucha resistencia.

Ricardo Ferreira abrió el marcador de forma tempranera, luego Wilma Torres venció al portero Josué. Era el 2-0.

Santa Tecla tuvo malas noticias para la final, con la salida de Yosimar Quiñonez, por lesión y fue sustituido por Roberto Domínguez. También Juan Barahona se lesionó y entró en su lugar Andrés Flores Jaco.

Después se vino un penal sancionado por el árbitro Jaime Ahid Carpio, y fue cobrado por Ferreira para anotar su doblete. Era 3-0.

El cuarto gol llegó en la segunda mitad por medio de Kevin Reyes, quien cerró por izquierda ante un centro que cruzó el centro del área, enviado desde la derecha. Era el 4-0.

Santa Tecla F.C.: Joel Almeida, Canales, Mendoza, Yosimar, Barahona, Wilma, Baires, Quintanilla, Reyes, Ferreira y Alas.

Con la victoria Santa Tecla jugará la final ante Alianza F.C. el domingo 20 de mayo en el Estadio Monumental Cuscatlán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *