Rodolfo Zelaya: “Un capitán no abandona su barco: QUIERO JUGAR”

By on 16 mayo, 2018

Rodolfo Zelaya se presenta a los entrenamientos de Alianza F.C. después del accidente, para prepararse de cara a la final ante Santa Tecla. (imagen de Alianza F.C.)

Esta es la carta que Rodolfo “Fito” Zelaya, delantero y capitán de Alianza F.C.,  ha compartido con la afición después del accidente de tránsito registrado en la autopista hacia el Aeropuerto Internacional El Salvador, Monseñor Óscar Arnulfo Romero, ocurrido la noche del domingo 13 de mayo.

En ese accidente Rodolfo Zelaya y familia resultaron con lesiones, aunque el delantero está estable y ha vuelto a los entrenamientos del cuadro campeón, de cara a la gran final del torneo Clausura 2018, el domingo 20 de mayo, ante los verdolagas del Santa Tecla, en el Estadio Cuscatlán.

Producto del mismo también falleció  Vanessa Argueta esposa de Carlos, cuñado de Zelaya, quien se encuentra hospitalizado en estado delicado de salud.

Ahora Fito Zelaya agradece todos esos mensajes de solidaridad y fuerza ante la difícil situación, y lo hace así:

Hola a todos.

Después de haber sufrido uno de los momentos más difíciles de mi vida, quiero en primer lugar agradecer A DIOS porque en su infinita misericordia y amor nos ha protegido. También, a todas las personas, clubes, instituciones, jugadores, entrenadores, medios, aficionados de todos los equipos sin importar los colores, por sus mensajes y solidaridad que en momentos así son indispensables y me llenan de fuerza. Este gesto no lo olvidaré.

Dolor es lo que siento al lamentar el fallecimiento de Vanessa, por lo que expreso mis más sinceras condolencias a su familia en esta pérdida irreparable, que encuentren resignación y paz en nuestro Dios, y a mi cuñado Carlos, que aún se encuentra en un estado de salud delicado: ¡FUERZA MI HERMANO, QUE VAS A SALIR DE ESTA, TODOS ESTAMOS CONTIGO!

A mis compañeros, personal de Alianza y afición: ¡GRACIAS! Por sus mensajes y sus oraciones. Me es imposible devolver tanto cariño, y aunque no he podido contestar a todos, les aseguro que los he leído en su totalidad. Asumí la responsabilidad y honor de ser capitán, y un capitán no abandona su barco. QUIERO JUGAR, me pongo a total disposición del C.T. para estar el 20 de mayo y ayudar a nuestro club a alcanzar el bicampeonato.

¡POR MI FAMILIA Y POR TODOS USTEDES, CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!

Sinceramente,

Rodolfo Zelaya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *